Sobre la Empresa
- Su denominación social es: David Francés Ascenso
- Su NIF: 15258736F
- Su domicilio social es: Jovellanos 5 – 4 interior. 28014 Madrid
- Correo electrónico: davidfrancesda@gmail.com
- Finalidad de sitio web: Contratación de servicios profesionales y venta online
1. Formas de Pago aceptadas
Paypal
Puedes pagar con tu cuenta de Paypal. Serás redireccionado/a a su plataforma de pago una vez cumplimentes los datos de tu compra. Más información en www.paypal.com
2. Envíos
Realizamos envíos a toda la península ibérica. El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables. El plazo habitual de entrega es de 3 a 5 días laborables (en función de la disponibilidad del producto), a contar desde la recepción del pago o su comprobante.
No realizamos envíos a:
- Baleares
- Canarias
- Ceuta
- Melilla
El envío es gratuito en toda la península.
3. Stock
Los tiempos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad del producto en nuestro almacén. Si se dispone de stock en el momento de la compra -salvo error u omisión- entre 5 y 10 días laborables será entregado en la dirección establecida.
4. Garantía
Todos los productos tienen una garantía de 12 meses.
5. Devoluciones
No se aceptarán devoluciones de producto pasados 7 días de la recepción del pedido, ni de aquellos productos defectuosos por un mal uso o que no incluya el embalaje original. Asimismo tampoco se aceptarán devoluciones de productos cuyo precinto original haya sido abierto.
Para realizar la devolución lo ha de comunicar previamente a David Francés Ascenso, mediante nuestra dirección de correo electrónico o teléfono, con el objetivo de autorizar la devolución e indicarle los pasos concretos para la misma.
Una vez comprobado el correcto estado de la devolución, le será retornado el importe correspondiente al producto.
Revise siempre el embalaje en el momento de la entrega, y si lo ve dañado, hágalo constar por escrito en el albarán del repartidor. Dispone de 24 horas para informarnos de la incidencia y al recibir su aviso le indicaremos el proceso para la autorización de su devolución, cambio o reembolso.
En caso de que el pedido recibido sea erróneo, dispone de 24 horas para informarnos de la incidencia y al recibir su aviso le indicaremos el proceso para la autorización de su devolución, cambio o reembolso. En este caso el producto debe estar necesariamente sin desprecintar y en su embalaje original.
6. Anulación de pedidos no enviados
Puede solicitar la anulación de un pedido siempre que éste no haya sido ya tramitado para su envío. Para ello, póngase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para solicitar la anulación del mismo, y si se cumplen éstas condiciones le será retornado el importe pagado.