Gracias amiga por la cariñosa mención a mi trabajo, cada día estás más impresionante.
POR MAR FLORES. Este fin de de semana estuvimos de boda en Pedraza (Segovia) en el enlace de María Torretta- hija del diseñador español Roberto Torretta– y Jaime Rey. La novia iba radiante con un vestido diseñado por ella misma y su padre. Se trataba de un dos piezas de color blanco con cuerpo troquelado con dibujo floral y falda princesa con mucho volumen y larga cola.
María completó su look nucpcial con una coleta baja despeinada que dejaba caer varias ondas y un maquillaje en tonos naturales. ¡Preciosa! La novia añadió un toque de color a su estilismo luciendo unos pendientes en forma de lágrima coral.
Un look que le favorecía muchísimo. ¡Sus caras son la viva imagen de la felicidad!
La ceremonia para sellar su amor fue íntima y sencilla y los invitados disfrutamos muchísimo. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Juan Bautista en la plaza Mayor de la localidad. Numerosas hortensias blancas decoraban el espacio, color elegido también para las peonías del ramo que llevaba la novia.
Para esta boda yo llevaba vestido vintage de Yves Saint Laurent en seda salvaje, color piedra con toques en negro, como el detalle del lazo de terciopelo de la cintura, chal negro, peep toe en piel de serpiente, color oro de la firma italiana Miu Miu, clutch de pedrería del diseñador español Lorenzo Caprile y abanicode Margaret de Arcos en seda natural, pintado a mano. En cuanto al maquillaje elegí uno sutil que deja una piel transparente y potencia los ojos del maquillador David Francés.